Taishou Otome Otogibanashi - Yuzuki Tachibana 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuzuki Tachibana, la protagonista femenina de la serie de anime Taishou Otome Otogibanashi. Figura con producción bajo pedido. 

大正オトメ御伽話 立花夕月 1/7 [フリュー]


Altura: 24,5 cm (con la sombrilla)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 8 de octubre a 28 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Yuzuki Tachibana:



FuRyu nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuzuki Tachibana, la protagonista femenina de la serie de anime "Taishou Otome Otogibanashi", basada en el teaser visual.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mamoru Manzoku (Roice Entertainment) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Taishou Otome Otogibanashi" podáis pronto disfrutar de nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yuzuki Tachibana sosteniendo una sombrilla entre sus manos, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su elegante kimono y la estupenda base llena de flores sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram