Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster - Hitoshura 1/1 Scale Bust Figure F:NEX (FuRyu)

Directamente de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, remasterización del clásico JRPG de Atlus para PS4, Nintendo Switch y PC, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta el impresionante busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Hitoshura. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

真・女神転生Ⅲ NOCTURNE HD REMASTER 人修羅 1/1スケール 胸像フィギュア [フリュー]


Altura: 100 cm
Material: Polyresin y algo de PVC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 495.000 Yenes (4.950 Yenes gastos de envío en Japón)
Reservas: 21 de octubre de 2021 a 13 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este estupendo busto de Hitoshura:



Directamente de "Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster", remasterización del clásico JRPG de Atlus para PS4, Nintendo Switch y PC, desde FuRyu nos presentan el impresionante busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Hitoshura.

Un impresionante busto de aproximadamente 100 cm (1 metro) de altura que, dado su gran tamaño, ha podido ser esculpido y pintado con todo lujo de detalles permitiendo a los más fans de "Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster" añadir a vuestra colección la figura definitiva de su personaje principal. Informaros que, para conseguir el mejor resultado final posible, este busto ha sido completamente supervisado por Atlus. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado el Semioscuro, la expresión tan seria de su rostro y lo perfectamente recreados que están sus tatuajes fluorescentes, los cuales están cubiertos con pintura fosforescente para que brillen en la oscuridad.

Otro detalle a destacar de este gran busto es que su base, que tiene la imagen de la Torre Kagutsuchi, también puede brillar mediante la inserción de un LED (no se incluye con el producto).

En esta ocasión, el busto ha sido esculpido y pintado por Roice Entertainment y será lanzado y distribuido por FuRyu.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram