Senkan Shoujo R - Saratoga -Yoi no Hana Ver.- 1/7 (APEX)

Del popular juego para smartphone chino Senkan Shoujo R (Warship Girls R), la compañía APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al portaaviones Saratoga representada con un elegante vestido de novia, la Yoi no Hana Ver.

戦艦少女R サラトガ 宵の花Ver. 1/7 [APEX]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 18.040 Yenes
Reservas: 29 de octubre a 20 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura que APEX le dedica a Saratoga:



Del popular juego para smartphone chino "Senkan Shoujo R" (Warship Girls R), desde APEX nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al portaaviones Saratoga representada con su elegante vestido de novia de color negro "Eve Blossom".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Saratoga podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo preciosa que se ve Saratoga con su elegante vestido de novia y sujetando un delicado bouquet con sus manos, la expresión algo sorprendida de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por San bajo la supervisión de Seka y ha sido pintada por Yamahai.

Destacar que la falda del vestido de novia es extraíble.

Por último, informaros que la figura también os vendrá con un shikishi como bonus al hacer su reserva.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram