SELECTION PROJECT - Suzune Miyama & Rena Hananoi 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Selection Project, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Suzune Miyama y a Rena Hananoi representadas con su atuendo de la unidad Suzu☆Rena. Figuras con producción bajo pedido y disponibles para reservar por separado.


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 19.580 Yenes (cada figura)
Reservas: 16 de octubre de 2021 a 13 de enero de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de las figuras a escala 1/7 que les dedica a Suzune Miyama y a Rena Hananoi:



De la serie de anime actualmente en emisión "Selection Project", desde FuRyu nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a Suzune Miyama y a Rena Hananoi representadas con su atuendo de la unidad Suzu☆Rena.

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, han sido esculpidas por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Selection Project" podáis pronto añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Suzune Miyama y Rena Hananoi, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmiten todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por moineau para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las mangas, podamos apreciar las diferentes texturas. 

Como os hemos comentado, FuRyu os da la posibilidad de adquirir estas figuras por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, pero daos cuenta que sus bases han sido diseñadas de tal manera que al juntarlas formen una mariposa, por lo que juntas seguro os quedarán preciosas.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Suzune Miyama:

SELECTION PROJECT 美山鈴音 1/7スケールフィギュア [フリュー]








Y a continuación podéis ver la figura de Rena Hananoi:

SELECTION PROJECT 花野井玲那 1/7スケールフィギュア [フリュー]









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram