Sailor Moon Eternal - Figuarts Zero chouette Super Sailor Moon -Bright Moon & Legendary Silver Crystal- (BANDAI SPIRITS)

Dentro de su línea Figuarts Zero chouette, Bandai Spirits nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Super Sailor Moon basada tal y como la podemos ver en la película Sailor Moon Eternal. Figura disponible para reservar a través de Tamashii Web Shouten.

劇場版「美少女戦士セーラームーンEternal」Figuarts Zero chouette スーパーセーラームーン-Bright Moon & Legendary Silver Crystal- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 19 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 8.250 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de las Figuarts Zero chouette de Super Sailor Moon -Bright Moon & Legendary Silver Crystal-:



Como sabéis, Bandai Spirits ya lleva bastante tiempo trabajando y mejorando día a día las figuras de su conocida línea de figuras estáticas, las Figuarts ZERO. Pero la compañía ha querido ir un poco más allá y conseguir que las Figuarts ZERO puedan iluminar vuestra habitación con sus nuevas Figuarts Zero chouette. Con ellas, además de esculpir al personaje que representan con el mayor parecido posible con el personaje original y con la mejor calidad de detalles, también quieren que esté representado recreando una escena memorable de la serie y que permanece en la mente desde un punto de vista más femenino. 

Y dentro de esta colección, desde Bandai Spirits nos sorprenden hoy al presentar la figura que le dedican a Super Sailor Moon basada tal y como la podemos ver en la película "Sailor Moon Eternal". Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura simplemente perfecta y que traiga grandes recuerdos a los más fans de "Sailor Moon", independientemente de si sois chicos o chicas.

Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Super Sailor Moon sentada sobre una base con forma de luna y sosteniendo entre sus manos el Cristal de Plata, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas características. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo y el lazo, podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram