Punishing: Gray Raven - Lucia: Crimson Abyss -Summer Mermaid Princess Ver.- (RIBOSE)

Del popular videojuego para smartphone chino Punishing: Gray Raven, la compañía RIBOSE presenta la figura que le dedica a Lucia: Crimson Abyss, la Summer Mermaid Princess Ver. Figura disponible para reservar a partir del 1 de noviembre de 2021.

パニシング:グレイレイヴン ルシア・深淵ノ紅 常夏人魚姫Ver. [RIBOSE]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que RIBOSE ha compartido de su figura de Lucia: Crimson Abyss -Summer Mermaid Princess Ver.-:



Del popular videojuego para smartphone chino "Punishing: Gray Raven", desde RIBOSE nos presentan la figura que le dedican a Lucia: Crimson Abyss, la Summer Mermaid Princess Ver.

Concretamente, nos encontramos ante la segunda figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras más económicas RISE UP y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lucia: Crimson Abyss podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con uno de sus atuendos alternativos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Lucia: Crimson Abyss tomándose una ducha después de pasar el día en la playa, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de lo más veraniego.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por RIBOSE y Tudoushan y ha sido pintada por RIBOSE.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram