Preview de las Nendoroid de Hana Shirosaki y Noa Himesaka de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Precious Friends por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de las Nendoroids que Good Smile Company les dedica a Hana Shirosaki y a Noa Himesaka, dos de los personajes principales de la serie de anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! (Wataten! An Angel Flew Down to Me). Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 19 de octubre de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de las Nendoroids de Hana Shirosaki y Noa Himesaka y conocer todas las opciones que nos permiten:



Directamente de "Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Precious Friends", película previsto que se estrene en 2022, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Hana Shirosaki y a Noa Himesaka.

Como podéis ver, Hana Shirosaki y Noa Himesaka han sido esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hana Shirosaki y Noa Himesaka nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en la serie. Concretamente, cada una de ellas nos viene con: 
  • Hana Shirosaki: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión en shock y una expresión comiendo), su mochila escolar, su teléfono móvil, un delicioso melonpan y Higero.
  • Noa Himesaka: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión algo traviesa y una expresión avergonzada), su mochila escolar, su teléfono móvil, una tablilla y la diadema que le regaló Hinata.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen de lo más completas y que os permitirán muchas más opciones al combinarlas con la Nendoroid de Hinata Hoshino que Good Smile Company presentó anteriormente.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram