Preview de la Nendoroid de Kanon Shibuya de Love Live! Superstar!! por Good Smile Company

De la serie de anime Love Live! Superstar!!, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kanon Shibuya. Figura disponible para reservar a partir del 26 de octubre de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Kanon Shibuya y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Kanon Shibuya, una de las protagonistas de la serie de anime "Love Live! Superstar!!" e integrante de Liella!.

Como podéis ver, Kanon Shibuya ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kanon Shibuya nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Kanon nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión cantando y una expresión impaciente), unos auriculares, su mochila escolar y varios brazos y piernas intercambiables.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que seguro encantará a los más fans de "Love Live! Superstar!!".









Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Kanon Shibuya a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una base redonda especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram