Preview de la figura a escala 1/7 de Ginko Sora -Kimono Ver.- de Ryuuou no Oshigoto! por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Ginko Sora, uno de los personajes principales de la serie de anime Ryuuou no Oshigoto! (The Ryuo's Work is Never Done!), representada con un elegante kimono. Figura disponible para reservar a partir del 21 de octubre de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la figura a escala 1/7 de Ginko Sora -Kimono Ver.- que nos ofrece Good Smile Company:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ginko Sora, uno de los personajes principales de la serie de anime "Ryuuou no Oshigoto!", representada con un elegante kimono.

Figura basada en la ilustración del ilustrador Shirabi que acabáis de ver y que podéis encontrar en el tomo 10 de la novela ligera y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ginko Sora podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante y encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante y madura con la que ha sido representada Ginko de pie y sujetando una sombrilla con sus manos, la expresión algo fría de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso kimono, del que os queremos destacar su delicado estampado, el cual se ha conseguido mediante escultura.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura de una gran belleza. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en el kimono.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram