"Pokemon" Series - ARTFX J Haruka with Torchic 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Aura (May en inglés y Haruka en japonés) y a su compañero Torchic de los videojuegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

『ポケットモンスター』シリーズ ARTFX J ハルカ with アチャモ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 19,5 cm (Aura con la base) / 6,8 cm (Torchic con la base)
Material: PVC, ABS & iron
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 10.780 Yenes
Reservas: 19 de octubre a 30 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Haruka with Torchic:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Aura de los videojuegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro muy bien acompañada con su compañero Torchic.

Una estupenda figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Hitoshi Ariga en la que está basada para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Aura, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su alegría y vitalidad, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo adorable y confiable que se ve Torchic a su lado. En esta ocasión, Aura ha sido esculpida por iTANDi y Torchic por Tobe.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las llamas, podamos apreciar las diferentes texturas y que nos adentremos de lleno en el mundo de Pokémon.

























Informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Haruka with Torchic a través de la tienda online de Kotobukiya, a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) o a través de Pokemon Center la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram