PHANTOM DEVIL MACHINE SERIES Phantom 001 HOTARU REVERSE CHANGE SET 1/12 Scale Action Figure (SNAIL SHELL)

La compañía Snail Shell nos presenta el Phantom 001 HOTARU dentro de su nueva serie Phantom Devil Machine, un set que contiene dos cuerpos articulados esculpidos a escala 1/12: un cuerpo en modo normal y un cuerpo en modo batalla.

幻鬼機殻(ファントム・デビル・マシン) Phantom 001 蛍(ホタル) リバースチェンジセット 1/12完成品アクションフィギュア [SNAIL SHELL]


Altura: 16,5 cm (Normal Mode) / 18 cm (Reverse Change Mode)
Material: PVC, ABS y POM
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 4 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo producto que nos presentan desde Snail Shell:



La compañía china Snail Shell nos sorprende al presentar su nueva serie de figuras original "Phantom Devil Machine". Una nueva serie de figuras original formada por figuras articuladas esculpidas a escala 1/12 de diferentes chicas de lo más encantadoras y sexis representadas con armaduras con un diseño de lo más diabólico. 

El primer producto que la compañía nos presenta dentro de esta nueva serie es "Phantom 001 HOTARU", un set que contiene dos cuerpos: un cuerpo en modo normal y un cuerpo en modo batalla. Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante unas estupendas figuras que podremos colocar en la pose que más nos guste gracias a todas las articulaciones de las que disponen y a todos los accesorios que nos incluyen.

Concretamente, este producto incluye: dos cuerpos (uno en modo normal y otro en modo batalla), una parte posterior del pelo, cinco flequillos, cinco caras (podéis ajustar sus globos oculares), siete pares de manos, una Robot doll, una guadaña, dos espadas (snake sword), un anillo fluorescente, una mochila y un soporte.

Otro detalle destacable de estas figuras es que podéis cambiar la dirección de los ojos en cada una de las caras intercambiables ajustando los globos oculares. Se han usado materiales transparentes y fluorescentes en el atuendo y en la armadura de estas figuras para conseguir una atmósfera más misteriosa y malvada.

Informaros también que la figura incluye como bonus al hacer su reserva un llavero acrílico.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram