Persona 5 Royal - Sadayo Kawakami 1/7 (AMAKUNI)

Del videojuego Persona 5 Royal, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sadayo Kawakami. Figura exclusiva de Hobby Japan.

ペルソナ5 ザ・ロイヤル 川上貞代 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero - Marzo de 2023
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 25 de octubre de 2021 a 12 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Sadayo Kawakami:



Desde Amakuni nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura dentro de su serie de figuras dedicada a "Persona 5". En esta ocasión, directamente del videojuego "Persona 5 Royal", la compañía nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sadayo Kawakami.

Maestra en la Academia Shujin durante el día y maid del servicio de limpieza durante la noche, Sadayo Kawakami ha sido esculpida por Vispo sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Noa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con varias partes de reemplazo que nos permitirán ponerla con la apariencia que más nos guste.

Figura producida por Amakuni y que será lanzada por Hobby Japan.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram