Ousama Ranking - S.H.Figuarts Bojji & Kage (Bandai Spirits)

De la nueva serie de anime Ousama Ranking (Ranking of Kings), Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las figuras que les dedica a Bojji y a Kage y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 2 de noviembre de 2021.

王様ランキング S.H.Figuarts ボッジ&カゲ [BANDAI SPIRITS]


Altura: 9 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 5.720 Yenes
Reservas: 2 de noviembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Bojji & Kage y conocer todas las opciones que nos permite:



De la nueva serie de anime "Ousama Ranking" (Ranking of Kings), Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Bojji, el cual nos viene muy bien acompañado con su amigo Kage.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Bojji en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Bojji nos viene con: un total de cinco expresiones faciales intercambiables,  cuatro manos izquierdas y tres derechas de reemplazo, su capa, dos espadas (una con la vaina y otra sin ella), una caña y Kage.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Ousama Ranking".















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram