Oekakizuki Original Character - Oriental Girl 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Oriental Girl basada en una ilustración original de Oekakizuki. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

oekakizuki氏オリジナルキャラクター チャイナ娘 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 27 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 22 de octubre a 22 de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Rocket Boy:



Desde Rocket Boy nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a "Oriental Girl" basada en una ilustración original de Oekakizuki.

Figura esculpida por Chikubi sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Oekakizuki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada "Oriental Girl" con su pie izquierdo colocado sobre una silla y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle destacable de la figura es que esta es desnudable. Concretamente, Rocket Boy nos incluye una parte superior del cuerpo alternativa y la ropa interior es extraíble. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a "Oriental Girl" como más os guste.

Por último, informaros que la figura también os vendrá con una postal ilustrada por Oekakizuki al reservarla a través de la tienda online de Native.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram