My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! X - Catarina Claes 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... X (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! X), la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Catarina Claes, su protagonista. Figura con producción bajo pedido. 

乙女ゲームの破滅フラグしかない悪役令嬢に転生してしまった…X カタリナ・クラエス 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 28 de octubre de 2021 a 13 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Catarina Claes:



De la serie de anime "Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... X" nos llega la figura a escala 1/7 que FuRyu le dedica a Catarina Claes, su protagonista.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Catarina Claes podáis pronto disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Catarina sujetando unos prismáticos con su mano derecha y con Alexander sobre su hombro, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por moineau y ha sido pintada por Getsuryu.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram