My Hero Academia - Katsuki Bakugo 1/4 B-style (Takara Tomy)

Takara Tomy presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedica a Katsuki Bakugo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia).

B-STYLE 僕のヒーローアカデミア 爆豪勝己 1/4 [タカラトミー]


Altura: 30,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 7 de octubre a 1 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Katsuki Bakugo:



Takara Tomy nos sorprende hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/4 que le dedica a Katsuki Bakugo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia".

Figura de aproximadamente 30,5 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Boku no Hero Academia" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular, tanto por su gran tamaño como por su calidad, dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente y dinámica con la que ha sido representado Kacchan junto en el momento antes de lanzar un ataque, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y transmitir el mayor realismo posible.

En esta ocasión, la figura ha sido fabricada por Good Smile Company, ha sido pintada por myu, ha sido planificada y producida por FREEing, será lanzada por Takara Tomy y será distribuida por Good Smile Company.

Para los interesados, informaros que Takara Tomy y FREEing también abrieron recientemente las reservas de la figura a escala 1/4 de Izuku Midoriya, la cual seguro os quedará magnífica expuesta junto a Kacchan.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram