Major 2nd - Mini Figure Chisato Fujii & Anita Kabashima (Plum)

De la serie de anime Major 2nd, la compañía Plum presenta las mini figuras que les dedica a Chisato Fujii y a Anita Kabashima. Figuras disponibles para reservar por separado.

メジャーセカンド ミニフィギュア 藤井千里 & 椛島アニータ [プラム]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 1.980 Yenes (cada figura)
Reservas: 29 de octubre de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de las mini figuras de Chisato Fujii y Anita Kabashima:



Como recordaréis, desde Plum anunciaron hace unas semanas que estaban trabajando en unas mini figuras dedicadas a Daigo Shigeno, Mutsuko Sakura, Tao Sagara, Yayoi Sawa, Anita Kabashima y Chisato Fujii, personajes de la serie de anime "Major 2nd". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar las siguientes figuras que nos ofrece dentro de esta colección. Después de presentarnos las mini figuras de Daigo Shigeno y Mutsuko Sakura y las de Tao Sagara y Yayoi Sawa basadas en el key visual de la serie, la compañía nos presenta hoy las figuritas de Chisato Fujii y Anita Kabashima.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas adorables figuras de aproximadamente 7 cm de altura que, a pesar de su pequeño tamaño, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Major 2nd" podáis añadir pronto a vuestra colección dos figuras de lo más adorables dedicadas a dos de sus personajes y que os quedarán de lo más monas adornando cualquier rincón de vuestra habitación, ya sea por sí mismas o junto al resto de mini figuras que Plum ha dedicado a los diferentes personajes de esta serie.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram