Maitetsu: Pure Station - Hachiroku 1/6 (ques Q)

Directamente de Maitetsu: Pure Station, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la RailRoad Hachiroku

まいてつ pure station ハチロク 1/6 [キューズQ]


Altura: 23 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 22 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 dedicada a Hachiroku:



Directamente de "Maitetsu: Pure Station", desde ques Q nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a la RailRoad Hachiroku.

Una figura en la que Hachiroku ha sido representada sacándose el uniforme después del trabajo para disponerse a relajarse un poquito y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mederukin sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hachiroku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Hachiroku, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena negra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kawamo (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos también en el material translúcido utilizado para recrear determinadas zonas de la figura, como las puntas del pelo, para mejorar su realismo.

Otro detalle a destacar de la figura es que la camisola es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hachiroku como más os guste.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram