Koyafu - Nekomusume Mia 1/7 (DCTer)

La compañía DCTer presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la nekomusume Mia dibujada por el popular ilustrador Koyafu. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión limitada.

こーやふ「猫娘 ミア」1/7 [DCTer]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 15.180 Yenes (versión regular) / 17.050 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 15 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde DCTer:



Desde DCTer nos presentan la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a la nekomusume Mia dibujada por el popular ilustrador Koyafu.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Koyafu en la que está basada para que todos sus fans podáis añadir una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y sensual con la que ha sido representada esta dulce nekomusume, la expresión algo avergonzada e inocente de su rostro y lo perfectamente recreada que está la camisa con la que ha sido representada, sus orejas y cola de gato y los gatitos que tiene a su alrededor.

Destacar también que, aunque la pintura de la figura es algo simple, esta ha sido aplicada con el máximo cuidado para conseguir un acabado perfecto. Fijaos, por ejemplo, en el acabado brillante del pelo de Mia para conseguir un aspecto sedoso.

Informaros que este producto ha sido planificado y fabricado por Shenzhen Mabell Animation Development Co.,Ltd y ha sido importado y lanzado por la compañía Plum.









Como os hemos comentado, esta figura a escala 1/7 de Nekomusume Mia está disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión limitada. Hasta ahora habéis podido ver su versión estándar y a continuación os presentamos su versión limitada. 

En esta versión limitada, disponible para reservar a través de PLUM direct sales y de AmiAmi, daos cuenta que varía la coloración del pelo y de los ojos de Mia con respecto a la de la versión estándar. También hay variaciones en la coloración de los accesorios. Además, esta versión limitada también incluye una postal original:

こーやふ「猫娘 ミア 限定版」1/7 [DCTer]










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram