Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! - figma Darkness -Swimsuit ver.- (Max Factory)

De la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God's Blessing on This Wonderful World!), Max Factory presenta, dentro de su conocida línea figma, la figura que le dedica a Darkness representada en traje de baño. Producto conmemorativo del WONDERFUL HOBBY LIFE FOR YOU!! 34 y disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

この素晴らしい世界に祝福を!figma ダクネス 水着ver. [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021 / Julio de 2022
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: Octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Darkness -Swimsuit ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", Max Factory presenta la nueva figma que le dedica a Darkness representada, en esta ocasión, en traje de baño.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Darkness en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Darkness nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán muchas más opciones. Concretamente, Darkness nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión sonrojada, una expresión con los ojos cerrados y una expresión gritando), su espada, una copa de zumo tropical, una base figma de tamaño grande basada en una playa de arena y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Max Factory ha decidido realizar su preventa de forma limitada a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 2 al 10 de octubre de 2021 (las reservas pueden cerrar antes de la fecha indicada si se alcanza el límite de figuras disponibles). En este caso, la figura saldrá a la venta de forma secuencial tan pronto se reciba el pedido.

Posteriormente, del 12 al 21 de octubre de 2021 la figura se podrá reservar de forma habitual también a través de GOODSMILE ONLINE SHOP. En este caso, la figura saldrá a la venta en julio de 2022.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram