Kingdom Hearts III - Bring Arts Naminé (Square Enix)

Del videojuego Kingdom Hearts III, la compañía Square Enix presenta la figura que le dedica a Naminé y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts.

キングダム ハーツIII BRING ARTS <ナミネ>[スクウェア・エニックス]


Medidas: 13,65 cm alto x 3,6 cm ancho x 2,3 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 6 de agosto de 2022
Precio: 9.680 Yenes
Reservas: 19 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Bring Arts que le dedica a Naminé y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego "Kingdom Hearts III", Square Enix presenta la figura que le dedica a Naminé y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreada que está la silueta femenina de Naminé que podemos ver en el videojuego y la expresión tan dulce de su rostro y con la que nos transmite todo su encanto.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Naminé en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que también podamos hacer más combinaciones, Naminé nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Naminé nos viene con: un total de tres expresiones faciales alternativas, varias manos intercambiables entre las que os destacamos una sujetando un bolígrafo y una sosteniendo un cuaderno, una silla, una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla sentada en la silla y una base Bring Arts.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura ideal para los más fans de "Kingdom Hearts", de "Kingdom Hearts III" concretamente, y que podréis combinar perfectamente con el resto de Bring Arts que Square Enix ha dedicado a esta popular saga.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram