Kimetsu no Yaiba - Precious G.E.M. Series Kamado Kyodai set (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta las figuras que les dedica a Tanjiro Kamado y a Nezuko Kamado, dos de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de un mismo set y que tendréis disponible para reservar a partir del 8 de octubre de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ 鬼滅の刃 竈門兄妹 セット [メガハウス]


Altura: 17 cm (Tanjiro) / 13 cm (Nezuko)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2022
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 8 de octubre de 2021 a principios de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. Series Kamado Kyodai set:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar las estupendas figuras que les dedica a Tanjiro Kamado y a Nezuko Kamado, dos de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Como sabéis, las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva Precious G.E.M. que la compañía nos presenta hoy y que está dedicada a los hermanos Tanjiro y Nezuko Kamado. Una impresionante figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a dos de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representados Tanjiro y Nezuko justo en el momento en el que entran en el campo de batalla y lo perfectamente recreados que están sus respectivos atuendos.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera llena de emoción y misterio de la serie.

En esta ocasión, la figura de Tanjiro ha sido esculpida por Mokamaru (MIC), la de Nezuko por DensenManiya (MIC) y las dos han sido pintadas por Tc.

Informaros que, además del pedestal que nos permitirá exponer a Tanjiro y a Nezuko juntos, MegaHouse también incluirá con este producto una base cuadrada para exponer a Tanjiro solo.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 8 de octubre de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram