Jujutsu Kaisen - Nendoroid Maki Zenin (Good Smile Company)

De la serie de anime Jujutsu Kaisen, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Maki Zenin y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

呪術廻戦 ねんどろいど 禪院真希 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 29 de octubre de 2021 a 5 de enero de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Maki Zenin y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Jujutsu Kaisen", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Maki Zenin. 

Como podéis ver, Maki Zenin ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Unaji y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Maki Zenin nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Maki nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión preocupada), su naginata, su kunai, su arma Nube Itinerante, una lata aplastada y una base redonda especial.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a "Jujutsu Kaisen".

Por último, informaros que Good Smile Company ha decidido limitar la producción de esta Nendoroid, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram