jonsun original illustration "Shiori" Swimsuit ver. 1/6 (Bfull FOTS JAPAN)

Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Shiori representada en traje de baño y basada en una ilustración original de jonsun.

jonsun氏オリジナルイラスト「シオリ」水着ver. 1/6スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 25 cm
Material: PMMA
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2021
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 15 de octubre a 23 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bfull FOTS JAPAN ha compartido de su figura a escala 1/6 de Shiori -Swimsuit ver.-:



Desde Bfull FOTS JAPAN nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Shiori representada en traje de baño y basada en una ilustración original de jonsun.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Akira Imo-hen y Ururu Mochi (Bfull) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de jonsun en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Shiori recogiéndose el pelo mojado, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su bikini de color negro. Destacar que las partes que no se pueden ver en la ilustración original han sido reproducidas bajo la completa supervisión de jonsun para conseguir el mejor resultado final posible.

Otro detalle a destacar de la figura es el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram