JoJo's Bizarre Adventure Part.VII Steel Ball Run - Super Action Statue Diego Brando Second (Medicos Entertainment)

Directamente de Steel Ball Run, séptima parte de JoJo's Bizarre Adventure, la compañía Medicos Entertainment presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la figura que le dedicó a Diego Brando y que nos ofreció dentro de su línea Super Action Statue. Figura disponible para reservar a partir del 21 de octubre de 2021.

超像可動『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』「ディエゴ・ブランドー・セカンド」&超像Artコレクション『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』「シルバー・バレット」[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16 cm
Material: PVC, ABS y Nylon
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 8.580 Yenes
Reservas: 21 de octubre a 3 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Super Action Statue "Diego Brando Second" y conocer todas sus opciones:



Como recordaréis, Medicos Entertainment presentó hace un tiempo una figura dedicada a Diego Brando, antagonista importante en "Steel Ball Run", y que nos ofreció dentro de su línea Super Action Statue. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de esta figura.

Figura esculpida por PROGRESS que, como os podéis imaginar al encontrarnos ante una figura de la línea Super Action Statue, nos permitirá poner a Diego Brando en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Medicos Entertainment nos incluye varios accesorios y partes opcionales.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta figura, o aquellos que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, muy pronto tendréis una nueva oportunidad para haceros con ella.











Medicos Entertainment también abrirá el 21 de octubre de 2021 las reservas, de forma exclusiva a través de MEDICOS ONLINE SHOP, de la figura que le dedica a Silver Bullet, el caballo de Diego Brando, y que nos ofrece dentro de su línea Super Figure Art Collection. Silver Bullet nos vendra con su propia base y un par de manos intercambiables para la Super Action Statue de Diego Brando original para ponerlo sujetando las riendas:


Medidas: 19,5 cm alto x 24 cm longitud
Material: PU y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 21.780 Yenes








Para los interesados informaros que, de forma exclusiva a través de Medicos Online Shop, también tendréis la posibilidad de adquirir por 30.360 Yenes la Super Action Statue "Diego Brando Second" en un mismo set junto con la Super Figure Art Collection de Silver Bullet. La compañía también incluirá como bonus en este set una cabeza alternativa y unas manos que nos permitirán poner a Diego sujetando las riendas de Silver Bullet (también se incluyen un par de manos alternativas para sujetar las riendas para la Super Action Statue de Diego Brando original):









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram