Inuyasha - Nendoroid Miroku & Sango (Good Smile Company)

De la popular serie manga Inuyasha, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Miroku y a Sango. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 5.300 Yenes (Miroku) / 5.500 Yenes (Sango)
Reservas: 22 de octubre a 1 de diciembre de 2021 (Estarán disponibles aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Miroku y Sango y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la popular serie manga "Inuyasha", Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Miroku y a Sango.

Como podéis ver, Miroku y Sango han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Shichibee y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Miroku y Sango nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Miroku: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate seria y una expresión sonriente con los ojos cerrados), su bastón Shakujou, un rosario, una mano para ponerlo usando el Túnel del Viento y unas manos para ponerlo sosteniendo la mano de la Nendoroid de Sango con sus dos manos.
  • Sango: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión de combate de lo más intensa y una expresión avergonzada), una figura en miniatura de su mascota Kirara, su enorme boomerang Hiraikotsu y su máscara de gas.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro os permitirán muchas más opciones al combinarlas con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a "Inuyasha".


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Miroku:

犬夜叉 ねんどろいど 弥勒 [グッドスマイルカンパニー]







Y a continuación os presentamos la Nendoroid de Sango:

犬夜叉 ねんどろいど 珊瑚 [グッドスマイルカンパニー]








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram