Hyperdimension Neptunia - Dimension Traveler Neptune -Generator Unit Ver.- 1/7 (Frontier Works)

De la nueva OVA Hyperdimension Neptunia ~Festival Full of Nep Nep~, Frontier Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Dimension Traveler Neptune equipada con una Generator Unit.

超次元ゲイム ネプテューヌ 次元の旅人ネプテューヌ ジェネレーターユニットver. 1/7 [フロンティアワークス]


Altura: 26 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 15 de octubre a 24 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Dimension Traveler Neptune -Generator Unit Ver.-:



De la nueva OVA "Hyperdimension Neptunia ~Festival Full of Nep Nep~", nos llega la estupenda figura a escala 1/7 que Frontier Works le dedica a Dimension Traveler Neptune equipada con una Generator Unit. Con un dispositivo de vuelo original a su espalda basado en el hardware de la consola de juegos Neptune de la serie, Neptune está preparada para volar hacia una nueva década de la serie "Hyperdimension Neptunia". 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Dimension Traveler Neptune podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Otro detalle de destacar de la figura es que podemos poner a Dimension Traveler Neptune sosteniendo dos espadas, dos pistolas o dos gun blades en sus manos izquierda y derecha. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Dimension Traveler Neptune como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mederukin, ha sido pintada por Nobuhiro Yoshino y ha sido producida y fabricada con la cooperación de Good Smile Company.

Informaros también que la edición japonesa de la figura incluirá un PlayPic card (con número de serie) para mirar la OVA "Festival Full of Nep Nep".









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram