Hisasi Original Bunny Series - Mitsuka -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Mitsuka, personaje original del popular ilustrador Hisasi, representada con un atrevido traje de conejita.

B-STYLE Hisasi Original Bunny series みつか バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 46 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 22 de octubre a 24 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de su figura a escala 1/4 de Mitsuka -Bunny Ver.-:



El personaje original del popular ilustrador Hisasi "Mitsuka" ha sido convertida en una impresionante figura B-style de gran tamaño gracias a la compañía FREEing.

Una impresionante figura de 46 cm de altura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hisasi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan sexy con la que ha sido representada Mitsuka y lo perfectamente recreado que está su sensual atuendo, prestando especial atención a su microbikini y a las medias, las cuales, como toda figura B-style, han sido recreadas con tela de verdad.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing y ha sido pintada por Hima-san.

Para los interesados, informaros que FREEing también tiene la intención de abrir próximamente las reservas de su figura Reika: Bunny Ver. basada también en un personaje original de Hisasi.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram