Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway - Sayu Ogiwara (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Sayu Ogiwara, el personaje femenino principal de la serie de anime Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou. (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway.), basada en la ilustración de la portada del volumen 1 del Blu-ray.

ひげを剃る。そして女子高生を拾う。荻原沙優 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 28 de octubre a 8 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Sayu Ogiwara:



Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Sayu Ogiwara, el personaje femenino principal de la serie de anime "Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.", basada en la ilustración de la portada del volumen 1 del Blu-ray de la serie.

Figura esculpida por Ajiken sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Sayu Ogiwara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que recrea una escena de lo más simbólica en la que podemos ver a Sayu sentadita al borde de la carretera. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram