Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou. - Sayu Ogiwara (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Sayu Ogiwara, el personaje femenino principal de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

ひげを剃る。そして女子高生を拾う。 荻原沙優 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 26 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 8 de octubre a 10 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura que Union Creative le dedica a Sayu Ogiwara:



Union Creative presenta la figura que le dedica a Sayu Ogiwara, el personaje femenino principal de "Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.".

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sayu Ogiwara podáis pronto añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Sayu, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su uniforme y la buena sensación de movimiento que nos transmiten los diferentes mechones de pelo de su melena.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO. 

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest