Hatsune Miku "Magical Mirai 2021" Ver. 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía Furyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku en su versión Magical Mirai 2021. Figura disponible para reservar a través de F:NEX y con producción bajo pedido.

初音ミク「マジカルミライ 2021」Ver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 26 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 28.930 Yenes
Reservas: 22 de octubre de 2021 a 7 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku "Magical Mirai 2021" Ver.:



Con la completa cooperación del comité de producción de Magical Mirai, evento en el que se puede experimentar la cultura creativa que rodea a Hatsune Miku, Furyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a esta conocida Vocaloid, la Magical Mirai 2021 ver. Cuatro años después de la celebración de su 10º aniversario, Furyu presenta esta preciosa figura de Hatsune Miku basada en la ilustración del main visual para el Hatsune Miku "Magical Mirai 2021" ilustrada por Hidari y basada en el tema "Fairy Tale Fantasy".

En el Hatsune Miku Magical Mirai 2021, evento que tendrá lugar en Osaka (INTEX Osaka) del 22 al 24 de octubre de 2021 y en Tokyo (Makuhari Messe) del 5 al 7 de noviembre de 2021, se podrá ver una recreación a tamaño real de la ilustración de Hidari, pero, para los interesados en haceros con ella, Furyu, con la cooperación del comité de producción de Magical Mirai, os ofrecen la posibilidad de adquirir su versión a escala 1/7.

Daos cuenta que Hatsune Miku ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la colorida ilustración original de Hidari. La pose tan dinámica con la que ha sido representada, su adorable sonrisa y su precioso traje han sido recreados a la perfección para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido pintada por Hinokiya.

Por último, aquellos que reservéis la figura durante el Hatsune Miku Magical Mirai 2021 y asistáis al evento (en el stand de F:NEX), os regalarán un "special effect board" que podréis usar como fondo de la figura (este bonus os vendrá incluido con la figura cuando salga).
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram