Godzilla Singular Point - Nendoroid Pelops II (Good Smile Company)

De la serie de anime Godzilla Singular Point, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Pelops II y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

ゴジラS.P<シンギュラポイント> ねんどろいど ペロ2 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 6.200 Yenes
Reservas: 14 de octubre a 24 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Pelops II y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Godzilla Singular Point", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la inteligencia artificial con forma de perro Pelops II.

Como podéis ver, Pelops II ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Pelops II nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Pelops II nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión perpleja), un tambor, un hash brown y el cuerpo de Pelops II. Otro detalle destacable de esta Nendoroid es que las piernas disponen de imanes, lo que os permitirá colocarlas fácilmente en la posición que prefiráis.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Godzilla Singular Point".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram