Girls' Frontline - ARCTECH Series Springfield -Quietly Enjoying a Mellow Moment Ver.- 1/8 (APEX)

Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía APEX presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la hermana mayor de todos, ¡Springfield! Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea ARCTECH y que tendréis disponible para reservar a partir del 9 de noviembre de 2021.

ARCTECHシリーズ ドールズフロントライン スプリングフィールド 1/8 [APEX]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 15.950 Yenes
Reservas: 9 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que APEX ha compartido, por el momento, de su figura a escala 1/8 dedicada a Springfield -Quiet and mellow Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde APEX nos presentan una nueva figura dentro de su nueva línea ARCTECH. Una estupenda figura a escala 1/8 que, en esta ocasión, está dedicada a Springfield, personaje del juego de estrategia para smartphone "Girls' Frontline", representada con su atuendo de trabajadora de una cafetería. 

Figura que, gracias a las técnicas de escultura y pintura de alta calidad de APEX, ha podido ser esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle lo que permitirá a los más fans de "Girls' Frontline" añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Springfield en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, APEX nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Springfield nos viene con: un total de tres caras intercambiables, siete manos intercambiables, una barra, un taburete, una bandeja, diferentes utensilios para preparar café, tres tazas (dos llenas y una vacía), tres platillos, su fusil, una bayoneta, balas y un stand articulado. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yidai, ha sido pintada por 180m/h y _Gallun y ha sido supervisada bajo la dirección de FANTESINBORM.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram