Genshin Impact - Ganyu -Plenilune Gaze Ver.- 1/7 (APEX)

Del RPG de mundo abierto Genshin ImpactAPEX-TOYS comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Ganyu.

甘雨・循々守月 Ver. 1/7 [APEX]


Medidas: 22 cm alto (con la base) x 13 cm ancho x 13 cm longitud
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura dedicada a Ganyu:



Del RPG de mundo abierto "Genshin Impact", desde APEX-TOYS nos sorprenden al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Ganyu.

Una elegante figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Genshin Impact" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Ganyu, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Meow, ha sido pintada por 180M/H y Luu, ha sido producida por APEX-TOYS y será lanzada por miHoYo.

Por último, informaros que la figura os vendrá con un clear file como bonus al reservar la figura.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram