Gabriel DropOut - Satanichia Kurumizawa McDowell 1/7 (FineΦClover)

De la popular serie manga Gabriel DropOut, la compañía Fine Clover presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Satania.

ガヴリールドロップアウト 胡桃沢=サタニキア=マクドウェル 1/7 [ファインクローバー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 17.930 Yenes
Reservas: 14 de octubre a 17 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fine Clover de su figura a escala 1/7 dedicada a Satania:



De la popular serie manga "Gabriel DropOut", desde Fine Clover nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Satanichia Kurumizawa McDowell, o Satania, uno de sus cuatro personajes principales.

Figura basada en una ilustración original de Ukami y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Satania podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que contrasta con su personalidad más enérgica habitual. Fijaos, pues, en la pose tan relajada con la que ha sido representada Satania y la expresión algo sorprendida de su rostro.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con dos elementos decorativos para colocar a su lado y con los que adquiere un aire mucho más adorable: un peluche de Gabriel y el perro que siempre le está robando el melonpan.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Norimiki Ujikawa (Dragoncraft), ha sido pintada por SEVEN TWO y ha sido producida con la cooperación de Tokyo Unique.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram