Fuzichoco Original Illustration - Toka Kairo ~Minasoko no Alice~ 1/7 (ALUMINA)

La compañía Alumina presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración Toka Kairo ~Minasoko no Alice~ de la popular ilustradora Fuzichoco.

藤ちょこ氏オリジナルイラスト 透花回廊~水底のアリス~ 1/7 [アルミナ]


Altura: 25,5 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 21.450 Yenes
Reservas: 8 de octubre a 10 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Alumina:



Desde Alumina nos sorprenden hoy al presentar la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a "Toka Kairo ~Minasoko no Alice~", ilustración de la popular ilustradora Fuzichoco en la que podemos ver a una dulce joven en un misterioso mundo azul.

Figura esculpida por Okubo Kazuo (one) y Fujisawa Akira (one) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Fuzichoco podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada esta misteriosa joven andando sobre una base de color azul, que nos recuerda el fondo del mar gracias a las diferentes burbujas que sobresalen de ella y como si la luz estuviera reflejando en ella, y con peces nadando a su alrededor, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido negro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ken para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y recrear lo más fielmente posible el estilo único de Fuzichoco de la ilustración original.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram