Final Fantasy VII Remake - STATIC ARTS Tifa Lockhart -Dress Ver.- (Square Enix)

Del videojuego Final Fantasy VII Remake, Square Enix presenta la estupenda figura que le dedica a Tifa Lockhart representada con un precioso vestido de color azul. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Static Arts.

ファイナルファンタジーVII リメイク スタティックアーツ ティファ・ロックハート - ドレス Ver.- [スクウェア・エニックス]


Medidas (figura): 24,3 cm alto x 5,6 cm ancho x 8,2 cm profundidad
Medidas (con la base): 24,9 cm alto x 10,3 cm ancho x 10,3 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 4 de junio de 2022
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 19 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Tifa Lockhart:



Directamente del videojuego "Final Fantasy VII Remake", desde Square Enix nos presentan la preciosa figura que le dedican a Tifa Lockhart representada con un elegante vestido de color azul. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Static Arts y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita el lado más elegante y maduro de Tifa. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Tifa con sus manos en su espalda y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido y su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram