Fate/Grand Order - Assassin/Shuten-Douji -Heroic Spirit Festive Wear- 1/7 (ques Q)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Assassin "Shuten-Douji" basada en su apariencia de la serie de ilustraciones Craft Essence "Heroic Spirit Festive Wear" del 4º aniversario del juego. Figura disponible para reservar a partir del 29 de octubre de 2021.

Fate/Grand Order アサシン/酒呑童子 英霊祭装 1/7 [キューズQ]


Altura: 24 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 22.880 Yenes
Reservas: 29 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 de Assassin/Shuten-Douji -Heroic Spirit Festive Wear-:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", desde ques Q nos sorprenden al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a la servant de clase Assassin "Shuten-Douji" basada en su apariencia de la serie de ilustraciones Craft Essence "Heroic Spirit Festive Wear" del 4º aniversario del juego.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Rei Amagai (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Raita Honjou en la que está basada para que los más fans de Shuten-Douji podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shuten-Douji, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram