Fate/Grand Order Arcade - Nendoroid Caster/Merlin (Prototype) [Good Smile Company]

Del popular videojuego Fate/Grand Order Arcade, Good Smile Company presenta la Nendoroid que  le dedica a la servant de clase Caster "Merlin (Prototype)". 

Fate/Grand Order Arcade ねんどろいど キャスター/マーリン〔プロトタイプ〕[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 1 de octubre a 10 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Caster/Merlin (Prototype) y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego "Fate/Grand Order Arcade", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Caster "Merlin (Prototype)".

Como podéis ver, Merlin (Prototype) ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Merlin (Prototype) nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Merlin (Prototype) nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión lanzando un hechizo con los ojos cerrados), su bastón, partes de efecto mágicos y un parte inferior del cuerpo alternativa con las piernas cruzadas para ponerla usando su Noble Phantasm. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Fate/Grand Order Arcade".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram