Fairy Tail: Final Series - Nendoroid Natsu Dragneel (Max Factory)

Directamente de Fairy Tail: Final Series, la compañía Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Natsu Dragneel, su protagonista. Figura disponible para reservar a partir del 14 de octubre de 2021.

「FAIRY TAIL」ファイナルシリーズ ねんどろいど ナツ・ドラグニル [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 14 de octubre a 24 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la Nendoroid de Natsu Dragneel y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Fairy Tail: Final Series", desde Max Factory nos sorprenden hoy al presentar la estupenda Nendoroid que le dedican a Natsu Dragneel, el Dragon Slayer que siempre cuida a sus amigos apodado Salamander.

Como podéis ver, Natsu Dragneel ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shima (ice9) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Natsu Dragneel nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Natsu nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de lo más entusiasmada y una expresión gritando), una parte de efecto "Puño de Hierro de Dragón de Fuego" (Karyu No Tekken), una parte de efecto "Rugido del Dragón de Fuego" (Karyu no Hoko) y una figura en miniatura de su compañero Happy.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Natsu fácilmente en muchas más poses de acción.

Por último, informaros que Max Factory ha decidido limitar la producción de esta Nendoroid, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.






Informaros que al reservar la Nendoroid de Natsu Dragneel a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una base redonda especial:



Por último, recordaros que Max Factory también está trabajando en la Nendoroid de Lucy Heartfilia:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram