Fairy Tail - Erza Scarlet -the Knight ver. another color: Crimson Armor: & Black Armor:- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys presenta dos nuevas versiones, con otra combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Erza Scarlet, personaje de la conocida serie Fairy Tail, la the Knight ver. another color: Crimson Armor: y la the Knight ver. another color: Black Armor:.


Altura: 20 cm (hasta la cabeza) / 31,5 cm (hasta la punta de la lanza)
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 27.280 Yenes (cada versión)
Reservas: 22 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de estas nuevas versiones que nos ofrece de su figura a escala 1/6 de Erza Scarlet -the Knight ver.-:


Como recordaréis, Orca Toys sacó a la venta en febrero de 2019 una estupenda figura a escala 1/6 dedicada a Erza Scarlet, personaje de la conocida serie "Fairy Tail", la the Knight ver. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar dos nuevas versiones, con otra combinación de colores, de esta figura, la the Knight ver. another color: Crimson Armor: y la the Knight ver. another color: Black Armor:.

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteis sin esta estupenda figura esculpida por Takayuki Shiragami, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella con estas nuevas versiones igual de espectaculares.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Erza Scarlet -the Knight ver. another color: Crimson Armor:-:

FAIRY TAIL エルザ・スカーレットthe騎士ver.another color:紅鎧: 1/6 [オルカトイズ]






























Y a continuación os dejamos con las imágenes de la figura de Erza Scarlet -the Knight ver. another color: Black Armor:-:

FAIRY TAIL エルザ・スカーレットthe騎士ver.another color:黒鎧: 1/6 [オルカトイズ]































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram