Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance - Wonder Statue Asuka Langley Shikinami 1/4 (Star Space)

La compañía Star Space nos presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedica a Asuka Langley Shikinami, personaje que aparece en Rebuild of Evangelion y que hace su debut en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 ワンダースタチュー 式波・アスカ・ラングレー 1/4 [スタースペース]


Altura: 62 cm (con la lanza) / 43 cm (figura con la base)
Material: Polystone, PVC, PU y ABS 
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 80.000 Yenes
Reservas: 5 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante estatua de Asuka Langley Shikinami:



Desde Star Space nos sorprenden al presentar la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Asuka Langley Shikinami representada tal y como la podemos ver en "Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance", segunda película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion".

Concretamente, Star Space nos presenta una versión renovada de la figura a escala 1/8 que la compañía Clayz le dedicó a Asuka hace unos años y que fue esculpida originalmente por Takeshi Miyagawa. Con ello, Star Space ha pretendido obtener una nueva versión con un mayor tamaño de esta figura, pues ha sido esculpida a escala 1/4, y con una mayor calidad de detalles para obtener una figura mucho más espectacular y realista.

Fijaos pues en lo espectacular que se ve Asuka representada de pie sobre una base con motivo de la Unidad 02 y sujetando la Lanza de Cassius a su espalda, lo perfectamente recreado que está su brillante Plugsuit y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo. Simplemente nos encontramos ante una figura estupenda, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Asuka podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza digna de ella.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram