Elf illustration by Kekemotsu 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Elf basada en una ilustración original del ilustrador Kekemotsu.

エルフ illustration by けけもつ 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 25 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 21 de octubre a 30 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de esta nueva figura que nos presenta basada en un personaje original de Kekemotsu:



Desde SkyTube nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a "Elf" basada en una ilustración original del ilustrador Kekemotsu.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kekemotsu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente y sensual al mismo tiempo con la que ha sido representada está preciosa elfa de pie y sujetando un arco y una flecha, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por EGG y pintada por Leo.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del atuendo). Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta elfa como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que SkyTube también incluirá con la figura una postal original.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram