Dragon Quest: The Adventure of Dai - ARTFX J Dai 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Fly (Dai), el protagonista de la popular serie de anime Dragon Quest: Dai no Daibouken (Dragon Quest: The Adventure of Dai), y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión DX.

ドラゴンクエスト ダイの大冒険 ARTFX J ダイ 1/8 [コトブキヤ]


Medidas: 18 cm alto x 18 cm ancho x 25 cm longitud
Material: PVC, ABS y LED
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 15.400 Yenes (versión estándar) / 18.150 Yenes (versión DX)
Reservas: 7 de octubre a 2 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Fly:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Fly, el protagonista de la popular serie de anime "Dragon Quest: Dai no Daibouken", y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Una figura de lo más imponente que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tatsuya Hattori sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fly podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Fly empuñando su espada con su mano derecha, como si estuviera enfrentando a un poderoso enemigo, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas con las que se consigue un acabado mucho más lujoso y espectacular.

Otro detalle destacable de la figura es que los brazos y la cintura son articulados, por lo que podréis colocarlos en la posición que queráis. Además, el puño derecho de Fly dispone de un LED que hará que brille su emblema del dragón (se incluye cable USB).

Informaros también que la figura incluye una vaina intercambiable para la espada de Fly para ponerla en las diferentes versiones anteriores y posteriores de la serie.

















Informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Fly a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os vendrá con una figurita de Gome:



Como os hemos comentado, Kotobukiya os da la oportunidad de adquirir su figura a escala 1/8 de Fly en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión DX. Hasta ahora habéis podido ver su versión estándar y a continuación os presentamos la versión Deluxe, la cual es exclusiva de Kotobukiya Shop. A diferencia de la versión estándar, la versión Deluxe también incluye una figura de Brass (7,5 cm alto x 7,5 cm ancho x 7,5 cm longitud) y dos versiones de Gome (2,5 cm alto x 6 cm ancho x 2,5 cm longitud):

ドラゴンクエスト ダイの大冒険 ARTFX J ダイ DX版 1/8 [コトブキヤ]


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram