Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Zarbon (BANDAI SPIRITS)

De la mítica serie Dragon Ball Z, Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Zarbon y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 8 de octubre de 2021 a través de Tamashii Web Shouten.

ドラゴンボールZ S.H.Figuarts ザーボン [BANDAI SPIRITS]


Altura: 16 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 8 de octubre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Zarbon y conocer todas las opciones que nos permite:



De la mítica serie "Dragon Ball Z", Bandai Spirits nos sorprende hoy al presentar la S.H.Figuarts que le dedica a Zarbon, la mano derecha de Freezer junto con Dodoria.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Zarbon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Zarbon nos viene con: dos manos izquierdas y tres derechas de reemplazo, un total de cuatro expresiones faciales intercambiables, un scouter, un flequillo alternativo para cuando queramos poner el scouter, una parte del pelo alternativa y la Bola de Dragón de 2 estrellas del planeta Namek en su versión luminosa.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Dragon Ball Z".










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram