Dragon Ball Z - Dragon Ball Allies King Cold -Normal Color / Special Color- (Plex)

De la conocida serie Dragon Ball Z, la compañía Plex presenta la figura que le dedica a King Cold y que nos ofrece dentro dentro de su colección Dragon Ball Allies. Figura disponible para reservar a través de Premium Bandai y de ZEEM y que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Normal Color y la Special Color. 

ドラゴンボールアライズ コルド大王 通常カラー/特別カラー [プレックス]


Altura: 38 cm
Material: PVC 
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 27.500 Yenes (cada versión)
Reservas: 20 de octubre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plex ha compartido de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie Dragon Ball Allies:



Desde Plex nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección Dragon Ball Allies. Una nueva figura que seguro encantará a los más fans de la mítica serie "Dragon Ball Z" y que, en esta ocasión, está dedicada a King Cold, el padre de Freezer y Cooler. Una estupenda figura de 38 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante e imponente de vuestro personaje favorito.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Plex ha decidido ofrecerla en dos versiones diferentes según su coloración: la Normal Color y la Special Color.

Informaros también que al adquirir esta figura a través de ZEEM como bonus os incluirán una figura de 16 cm de Mecha Freezer (esta figurita también tendrá una coloración diferente según si adquirís la Normal Color o la Special Color de la figura de King Cold).



Si os parece, os presentamos primero la Normal Color de la Dragon Ball Allies de King Cold:





Y, a continuación, podéis ver la Special Color de la figura:





Recordad que al adquirir la Dragon Ball Allies de King Cold a través de ZEEM como bonus os incluirán una figura de 16 cm de Mecha Freezer:










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram