Dragon Ball Super - Gigantic Series Son Goku (Super Saiyan God Super Saiyan) -Clear Ver.- (Plex)

De la serie de anime Dragon Ball Super, la compañía Plex presenta una nueva versión, la Clear Ver., de la figura que le dedicó a Son Goku transformado en Super Saiyan God Super Saiyan y que nos ofreció dentro de la línea Gigantic Series. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de Shonen Ric.

ドラゴンボール超 ギガンティックシリーズ 孫悟空(スーパーサイヤ人ゴッドスーパーサイヤ人) クリアVer. [プレックス]


Altura: 47 cm (sin la base)
Material: PVC y MBS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 8 de octubre a 8 de noviembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de la Gigantic Series de Son Goku (Super Saiyan God Super Saiyan) -Clear Ver.-:



Como recordaréis, Plex nos presentó hace unos años una figura dedicada a Son Goku transformado en Super Saiyan God Super Saiyan dentro de la línea Gigantic Series. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que el pelo de Son Goku ha sido recreado con material translúcido.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en soft vinyl y que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión en concreto, la Gigantic Series de Son Goku (Super Saiyan God Super Saiyan) mide nada menos que 47 cm de altura, por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues Son Goku ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Dragon Ball Super" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Son Goku mirando a su oponente con una expresión en su rostro con la que nos transmite su gran seguridad en sí mismo y lo perfectamente recreados que están todos sus músculos y su atuendo. 

La figura vendrá con su propia base.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram