Digimon Adventure 02 - Precious G.E.M. Series Paildramon (MegaHouse)

De la serie de anime Digimon Adventure 02, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Paildramon y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 29 de octubre de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー02 パイルドラモン [メガハウス]


Medidas: 24 cm alto x 37 cm de ancho
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2022
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 29 de octubre de 2021 a principios de febrero de 2022
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. de Paildramon:



De la serie de anime "Digimon Adventure 02", MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura que le dedica a Paildramon y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Recordad que las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva Precious G.E.M. que la compañía nos presenta hoy y que está dedicada a Paildramon.

Como podéis ver, Paildramon ha sido esculpido sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Digimon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el cuerpo característico de Paildramon, la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado sosteniendo las ametralladoras de sus caderas y lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas, sus garras, sus alas y su cola. Todos estos elementos hacen que nos encontremos ante una figura de un volumen considerable y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º. 

Una figura simplemente impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir el mayor realismo posible. Fijaos, por ejemplo, en el contraste entre las partes biológicas y las metálicas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 29 de octubre de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram