DC UNIVERSE - ARTFX Batman -Last Knight on Earth- 1/6 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Batman de Batman: Last Knight on Earth y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX.

DC UNIVERSE ARTFX バットマン ラストナイト・オン・アース 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 30 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 14 de octubre a 21 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX de Batman: Last Knight on Earth:



Del dream team de Snyder y Capullo, presentado por DC Black Label, Batman de "Batman: Last Knight on Earth" se une a la línea ARTFX de Kotobukiya.

Una impresionante figura de 30 cm de altura en la que el Caballero Oscuro ha sido representado atravesando la tierra con la cabeza de su némesis, Joker, sellada en un recipiente y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Victor Hugo sin dejarse ni el más mínimo detalle para capturar la estilización y la forma de trabajo único del lápiz de los cómics.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una base de metal con la forma del logo del pecho de Batman. Una base con un diseño simple, pero que nos resultará muy simple de exponer la figura sobre ella.

Como parte de esta misma serie, informaros que Kotobukiya también está planeando lanzar la ARTFX Batman Bronze Age statue. La serie contará con diferentes representaciones de varios artistas de Batman a lo largo de los años como estatuas ARTFX a precios razonables. 




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram