Chinese Paladin: Sword and Fairy - Nendoroid Long Kui / Blue & Long Kui / Red (Good Smile Arts Shanghai)

Del videojuego RPG clásico Chinese Paladin: Sword and Fairy, Good Smile Arts Shanghai presenta las Nendoroids que les dedica a Long Kui / Blue y a Long Kui / Red. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 7.400 Yenes (Long Kui / Blue) / 7.200 Yenes (Long Kui / Red)
Reservas: 22 de octubre a 8 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Arts Shanghai de las Nendoroids de Long Kui / Blue y Long Kui / Red y conocer todas las opciones que nos permiten:


Del videojuego RPG clásico "Chinese Paladin: Sword and Fairy", Good Smile Arts Shanghai presenta las Nendoroids que les dedica a Long Kui / Blue y a Long Kui / Red. 

Como podéis ver, Long Kui / Blue y Long Kui / Red han sido esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Shichibee y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Long Kui / Blue y Long Kui / Red nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en el videojuego. Concretamente, cada una de ellas nos viene con: 
  • Long Kui / Blue: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de lo más elegante con los ojos cerrados y una expresión sonrojada) y su espada mágica.
  • Long Kui / Red: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de desprecio y una expresión alegre), su hoz y su arco.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids de lo más encantadoras y que nos permitirán muchas más opciones al combinarlas con el resto de Nendoroids que Good Smile Arts Shanghai ha dedicado a "Chinese Paladin: Sword and Fairy".


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Long Kui / Blue:

仙剣奇侠伝三 ねんどろいど 龍葵・藍 [グッドスマイルアーツ上海]







Informaros que al adquirir la Nendoroid de Long Kui / Blue a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una base especial:



Y a continuación pasemos a ver la Nendoroid de Long Kui / Red:

仙剣奇侠伝三 ねんどろいど 龍葵・紅 [グッドスマイルアーツ上海]






Informaros que al adquirir la Nendoroid de Long Kui / Red a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una base especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram